HJK

HJK

viernes, 17 de enero de 2014

HJK 5-0 FC Jürmala



Ya había pasado demasiado tiempo desde el 26 de octubre de 2013, aquel día la Veikkausliiga echó el telón con una victoria del HJK que celebró el título junto a su afición en el Sonera Stadium.

Casi tres meses han pasado hasta que hoy los jugadores se han vuelto a vestir de corto para jugar su primer amistoso de pretemporada, su rival no era el más potente del continente, el FC Jürmala de Letonia.

En la alineación tres novedades importantes, el joven guardameta Eriksson, el lateral izquierdo fichado este año Veli Lampi y Christian Tveit , delantero noruego de 22 años que está a prueba en el HJK.

El partido ha sido un entrenamiento con público y el HJK ha ganado 5-0 a un rival que ha sido incapaz de hacer sombra a los nuestros. Con un mayor acierto cara a puerta la goleada podría haber sido escandalosa.

Christian Tveit ha debido salir satisfecho porque ha conseguido anotar tres goles. Aún así pienso que habrá que juzgarle en otros partidos ante equipos de mayor nivel porque hoy nuestros amigos letones han dado todo tipo de facilidades.

Los otros dos goles han sido obra de Mikael Forssell  (con un buen recorte a su defensor y derechazo raso al palo largo) y de Nikolai Alho que saltó al césped en la segunda mitad.

El equipo sigue en construcción y todavía tienen que llegar más refuerzos, estos partidos vienen bien para coger ritmo de cara al comienzo del campeonato.

Alineación:

Eriksson; Sorsa, Moren, Heikkilä, Lampi; Tainio; Mannström, Schüller, Robin Lod; Mikael Forssell y Tveit

En la segunda mitad saltaron al césped Nikolai Alho, Demba Savage, Matias Pyysalo, Fredrik Lassas y Alex Lehtinen

Aquí os dejo el video-resúmen del partido cortesía de HJK TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario