HJK

HJK

martes, 10 de febrero de 2015

Damos la bienvenida a Atomu Tanaka



El HJK ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje del centrocampista japonés de 27 años Atomu Tanaka, procede del Albirex Niigata donde ha jugado nueve temporadas, desde 2005 a 2014.

Durante todos esos años ha disputado casi 200 partidos en la siempre competitiva J1League japonesa marcando 17 goles. Es un jugador muy dinámico de 1,67 y 65 kg con un gran disparo desde larga distancia, le pega igual de bien con la izquierda que con la derecha.

Está capacitado para dar el último pase y para llegar en segunda línea para hacer gol, su conducción con el balón en los pies es muy buena. También puede dejarse caer en banda y entrar por los costados buscando portería o algún compañero. Creo que por sus características puede rondar los 8 goles en la próxima Veikkausliiga

Un jugador muy completo que se quiere mostrar en Europa, llega en una edad muy buena y ha firmado un año con el HJK con posibilidad de ampliar el contrato hasta 2016. Si se adapta bien a la ciudad y al equipo puede ser un gran fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario