HJK

HJK

sábado, 24 de septiembre de 2016

SJK 1-1 HJK



No pudo ser, el HJK no pudo llevar a sus vitrinas la Suomen Cup número 13, y eso que la tocó con la yema de los dedos.

Para esta final disputada en Tampere Lehkosuo se aprendió la lección y puso a Kolehmainen en su sitio, en el doble pivote junto a Annan. Pelvas jugó arriba junto a Morelos y dejó a Odu y Peiponen en las bandas. Todos estaban en su sitio.

Tras una primera mitad sin goles llegó la genialidad de Morelos, el colombiano recibió un balón en medio campo, encaró el área rival, la defensa del SJK reculó y el cafetero mandó un derechazo desde la frontal del área al fondo de las mallas, golazo.

Mediada la segunda mitad Pelvas zancadilleó a un jugador del SJK dentro del área y el árbitro decretó penalti. Roope Riski lanzó y Dähne rechazó el esférico, el balón le llegó manso a Riski que a placer empató el partido.

En los minutos finales el HJK se salvó con un balón que repelió el larguero y en la prórroga no hubo goles.

En la lotería de los penaltis Forssell, Pelvas, Morelos y Rafinha marcaron y llegó el momento de Tatomirovic. El SJK había fallado un lanzamiento y el gol del serbio nos daba el título, Tatomirovic disparó mal, flojo y raso, el balón salió mordido y el portero del SJK detuvo el lanzamiento.

Posteriormente Dahlström y Annan no fallaron pero Jalasto no supo batir al portero del SJK y Hetemaj no perdonó en el definitivo.

El SJK levantó al cielo de Tampere su primera Suomen Cup y nosotros nos quedamos con la miel en los labios.

Alineación:

Dahne, Sorsa, Jalasto, Rafinha, Taiwo (´90 Tatomirovic), Annan, Kolehmainen (’74 Dahlström), Peiponen (´100 Forssell), Odu, Pelvas y Morelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario